Monday - Friday - 7:30am - 6:00pm   /   Lunes - Viernes - 7:30am - 6:00pm

Testimonios

“Mi experiencia con la Fundación ha sido excelente ya que el trato del personal es de profesionalismo y de mucho tacto con amor. Me he sentido confiada en lo que estoy recibiendo a traves de la Fundación y su personal. Estoy agradecida de la Dra. Maribel Rodríguez-Torres que me aceptó en la Fundación y luego a Michelle mi manejadora de caso por sus atenciones y de las Técnicas del laboratorio, y todo el staff. Porque son muy especiales, y se que todas fueron escogidas por Dios para facilitarle a los pacientes de hepatitis C sobre llevar su condición con fe, esperanza y amor. Dios bendiga todo el staff y su familia en general, Amen.” F.M.

“En el poco tiempo que he sido tratada, me he sentido muy bien complacida. Las muchachas han sido muy amable y me han brindado su confianza para yo sentirme a gusto. He aprendido bastante acerca de mi condición, pues han sabido ponerme al tanto de todo relacionado con mi condición, y como debo manejar mis medicamentos y mi condición. Muchas gracias por todo.” E.O.

“El personal de la Fundación de Investigación de Diego y su staff es muy atento, amable, muy responsable con los pacientes, es un personal que se da a querer. Uno se siente en familia, para mi todo lo que tengo que decir es que este personal es único en su clase y preocupado por la salud de cada uno de nosotros. Que Dios los bendiga a todos los que componen el staff.” H.M.

“Bueno, hoy no será el mejor día para expresar mi experiencia con la Fundación, pero dejando de lado la frustración que produce no tener éxito en el intento, debo agradecer el excelente trato de mi doctora y de todo el equipo hacia conmigo. Puedo dar fe de un trabajo cabalmente realizado y espero que mi aporte haya sido de utilidad para los investigadores, nosotros personas y porque no el laboratorio. El equipo es excelente! Gracias.” R.S.

“Expreso haber tenido una experiencia unica y pude obtener excelente servicio del grupo de la Fundación. Me siento en libertad de recomendar su oficina.” A.S.

“There is no question and nothing bad to say about them, very lovely ladies. Very good with all of them and make you feel good at all time.” J.B.

“La experiencia con la Fundación ha sido muy Buena y estoy muy complacido con el tratamiento y me siento bastante bien. El personal de la Fundación es sumamente complaciente y profesional con su trabajo. Estoy muy agradecido por todo.” J.M.R.

Subscribete

¿Quienes somos?

Fundación de Investigación (FDI) es un centro de tratamiento activo para pacientes con todo tipo de enfermedades del hígado, hipertensión, enfermedades infecciosas y el cáncer. La instalación tiene un equipo de médicos, Ph.D, coordinadores de investigación de estudio, enfermeros graduados, coordinadores de reglamentación y otros empleados que cubren todas las áreas de investigación clínica.

Fundación de Investigación
998 Muñoz Rivera Ave.