Monday - Friday - 7:30am - 6:00pm   /   Lunes - Viernes - 7:30am - 6:00pm

Sobre Nosotros

Fundación de Investigación (FDI) se encuentra en el 998 de la Avenida Muñoz Rivera en San Juan, Puerto Rico. Además de ser un centro de tratamiento activo para pacientes con todo tipo de enfermedades del hígado, hipertensión, enfermedades infecciosas y el cáncer, hemos estado realizando estudios clínicos regulados por la  FDA desde 1994. La instalación tiene un equipo de médicos, Ph.D, coordinadores de investigación de estudio, enfermeros graduados, coordinadores de reglamentación, personal administrativo, gerente de investigación y otros empleados que cubren todas las áreas de investigación clínica.

La Dra. Maribel Rodríguez Torres, Director médico, está certificada como un investigador principal por ACRP desde el 8 de noviembre de 2003 y conocida internacionalmente como una líder de opinión clave en hepatitis C crónica, coinfección VIH/VHC y otras enfermedades del hígado. FDI es reconocida como un centro de excelencia en la atención médica y  principal centro de investigación para los pacientes Latinos.

Evaluamos libre de costo, cualquier paciente con diagnóstico o factor de riesgo de hígado u otras enfermedades que no tienen seguro médico. Discutimos con los pacientes múltiples alternativas de tratamiento que incluyen, estándares de cuidado  o drogas en investigación. Para los pacientes que optan por participar en estudios clínicos con medicamentos de investigación, no hay ningún costo de medicamentos, laboratorios o seguimientos, además de recibir tratamiento para su condición con la mejor alternativa disponible.

Subscribete

¿Quienes somos?

Fundación de Investigación (FDI) es un centro de tratamiento activo para pacientes con todo tipo de enfermedades del hígado, hipertensión, enfermedades infecciosas y el cáncer. La instalación tiene un equipo de médicos, Ph.D, coordinadores de investigación de estudio, enfermeros graduados, coordinadores de reglamentación y otros empleados que cubren todas las áreas de investigación clínica.

Fundación de Investigación
998 Muñoz Rivera Ave.