Monday - Friday - 7:30am - 6:00pm   /   Lunes - Viernes - 7:30am - 6:00pm

Visión
Convertirnos en la más grande institución de investigación para  pacientes, colegas, inversores, socios comerciales, y la comunidad donde trabajamos y vivimos.

Misión
Nuestra misión es desarrollar medicamentos innovadores que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes y personas de todo el mundo.

Nuestros Valores
Para cumplir con nuestro propósito y alcanzar nuestra Visión, nos atenemos a los valores permanentes que son la base de nuestro negocio.

• Enfoque hacia el paciente: Estamos profundamente comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, y constantemente centrarnos en su bienestar y seguridad.

Respeto: Reconocemos que las personas son la piedra angular del éxito de la Fundación, valoramos nuestra diversidad como una fuente de fuerza, y estamos orgullosos de la historia de la Fundación de tratar a los empleados con respeto y dignidad.

Innovación: es la clave para mejorar la salud y el desarrollo de nuevas terapias. Para ser parte del desarrollo temprano de las terapias, es clave para la Fundación sostener el crecimiento y la rentabilidad.

Trabajo en equipo: Sabemos que para ser una empresa de éxito debemos trabajar juntos, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros pacientes y los nuevos paradigmas para el tratamiento.

Integridad: Exigimos de nosotros mismos y de los demás, los más altos estándares éticos, de nuestros procedimientos y rendimiento para que nuestro trabajo sea de la más alta calidad.

Comunidad: Jugamos un papel activo en la comunidad en donde operamos para que sea lugar mejor para vivir y trabajar, sabiendo que su vitalidad actual tiene un impacto directo sobre la salud a largo plazo de nuestro negocio.

• Rendimiento: Nos esforzamos por la mejora continua de nuestro desempeño, medición de los resultados con cuidado, y asegurar que la integridad y el respeto de la gente nunca se vean comprometidos.

Liderazgo: Creemos que los líderes dirijen a esos que nos rodean, compartiendo conocimientos y recompensando los esfuerzos individuales pendientes. Los líderes son los que dan un paso hacia adelante para alcanzar metas difíciles, imaginando lo que debe suceder y motivar a otros.

Calidad: La calidad es infundida en la labor de nuestros colegas y todos nuestros valores. Estamos dedicados a la prestación de asistencia sanitaria de calidad en nuestra comunidad y al descubrimiento de terapias mejores y más seguras. Nuestras prácticas de negocio y los procesos están diseñados para lograr resultados de calidad que excedan las expectativas de todos nuestros grupos de interés

Subscribete

¿Quienes somos?

Fundación de Investigación (FDI) es un centro de tratamiento activo para pacientes con todo tipo de enfermedades del hígado, hipertensión, enfermedades infecciosas y el cáncer. La instalación tiene un equipo de médicos, Ph.D, coordinadores de investigación de estudio, enfermeros graduados, coordinadores de reglamentación y otros empleados que cubren todas las áreas de investigación clínica.

Fundación de Investigación
998 Muñoz Rivera Ave.